miércoles, 1 de enero de 2014

Page 1

No quiero hacer balance del 2013, no lo necesito para corroborar que sigo siendo un completo fracaso a casi todos los niveles. 
Últimamente no estoy siendo nada feliz, por una cosa u otra, siempre falta o sobra algo, y cuando no, enseguida me encargo de boicotearme a mi misma.
Empecé bien el año, bebiendo garrafón (por lo tanto, nada borracha), con mis amigos un poco desperdigados por ahí, con Dream en la otra punta del país, con más kilos de los que me gustaría, con 0 autocontrol... Al menos los más especiales (que son pocos pero valiosísimos) consiguieron alegrarme y pasé una noche muy divertida, algo es algo, tendiendo en cuenta que la Nochevieja anterior fue insuperable.
No tengo propósitos, para no variar. Al igual que Emilia, me quedo con "ser feliz", no como un fin, sino como un medio. Me estoy dando cuenta de que hasta ahora he vivido justamente al revés, pasándolo mal siempre y aguantando el chaparrón para conseguir algo que nunca llega, y si llega, dura bien poco.
Esta simple reflexión me lleva a concluir que debería ser un año de grandes cambios, cuya única artífice puedo ser yo misma. Tan fácil como eso, sin embargo, por ahora no me veo con valor para llevarlos a cabo, ni con determinación suficiente como para saber que no me voy a equivocar.

Os deseo lo mejor a todas! (sabed que os sigo leyendo siempre) 
Feliz Año Nuevo.


4 comentarios:

  1. Ay nena, no sabes lo mucho que te entiendo, yo tambien estuve es en ese punto en el que nada lograba realmente hacerme feliz y a la vez me alegra que la hayas pasado bien. Este año todo va a cambiar para bien, lo prometo
    Pd: no eres un fracaso en ningún nivel, enserio eres muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Nuevo año, nueva oportunidad para disfrutar la vida y ser feliz, porque el cambio más difícil es aprender a disfrutar sin dejarse atormentar por cosas que en el fondo no valen la pena. Me alegra que la hayas pasado bien en nochevieja, ha de ser una buena señal. Besos y feliz año! !!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Feliz año nuevo
    :3

    que gusto saber que la pasast bien ese dia
    ojala sigas con esa racha de positivismo

    tienes mucha razon
    la felicidad no es un fin, debe ser un medio
    por que una vez que estes en paz
    todo lo demas va a fluir hasta acomodarse

    te deseo lo mejor, hoy siempre
    cuidate mucho
    y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Tenes toda la razon, lo mas importante es que puedas ser feliz, si no sos feliz ¿como vas a lograr todo lo otro que una se propone? Cuando vemos las cosas de otro color creeme que todo se torna mas sencillo.
    Un beso, y espero que este año te traiga cosas buenisimas!

    ResponderEliminar