jueves, 12 de julio de 2012

53'1 kg

Intake:
D: café con leche+ un plátano + 2 tostaditas con queso 0%
A: -
C: bocadillo de pechuga de pollo + 2 ciruelas pequeñas
M: 2 ciruelas pequeñas + unos trozos de piña
C: yogur %


He cumplido y me he pesado esta mañana. 52'9 primero, 53'1 después, me quedo con esta, no quiero hacerme falsas ilusiones. Día de playa, he pasado vergüenza igualmente, sobre todo a medida que se iba llenando de grupitos de amigos, a la mañana estuve más activa, paseé, jugué a las palas, me metí en el agua, etc. pero luego quería ser invisible, casi no me atreví a moverme de la toalla... Tengo que seguir trabajando para bajar.




He hablado con X. Todo aclarado, le he confesado que volví a espiar y me ha dicho que no, no fue con ella, y de paso, que no le gusta nada que desconfíe sin motivo, y que le agobia que me tome las cosas así y me den estos ataques de celos... Todo bastante lógico. Se me ha ido de las manos, llevo todos estos días de paranoias acumuladas, pero voy a ponerles fin desde ya.
Solo quiero dormir, olvidar toda esta historia y empezar bien el fin de semana con un número cada vez más bajo en la báscula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario