viernes, 1 de febrero de 2013

Dream se ha ido



Esta es la tercera noche sin él. El último día fue genial, pasamos toda la tarde juntos y al final vino a dormir a mi casa (a pesar de que estaban mis compis de piso y siempre le ha dado vergüenza), lo hicimos como nunca, cada vez tenemos más confianza y más complicidad, nos pasamos la noche entre besos, risas y caricias, y lo más importante, me armé de valor y conseguí decirle todo lo que tenía en mente. Que me da mucha rabia que se vaya porque me encanta y me encantaría seguir viéndole, que estoy feliz de al menos haberle conocido, que pensaré en él, que querré verle cuando vuelva (sé que en 4 meses? las cosas cambian pero es lo que pienso ahora), que le echaré de menos y que le quiero un montón. Y él a mi. Me respondió con un beso increíble y me dijo unas cuantas cosas parecidas, que le preocupa que vaya a estar triste sin él. Es inevitable. Pero estoy haciendo todo lo posible por mantenerme ocupada y no darle vueltas al asunto, pienso en él y hablamos continuamente, pero me esfuerzo en mantenerme distraída y no hundirme. 
El primer día fui a tomar algo con un amigo que estaba de cumple, el segundo a una conferencia en mi facultad por la tarde, al cine por la noche. Me he comprado una revista y dos libros. Llevo toda la tarde viendo series. Mañana más de lo mismo, si no salgo a tomar algo, o de compras, o de fiesta.








Los exámenes bien, de 5 asignaturas tengo 3 ochos, un 6 y pico en una que no contaba con aprobar, y otra todavía no lo sé, no me fue nada bien y la verdad creo que aunque llegue al 5, hablaré con la profesora para que me deje presentarme en julio y subir nota... no sé, tengo que pensarlo.
La comida, mal. El domingo recuperé la cordura y me duró hasta el miércoles, a partir de ahi he vuelto a hacer cosas raras, en general aguantar bien todo el día y liarla cenando demasiado. Y ahora estoy en casa rodeada de cosas riquísimas y lo de siempre, me cuesta el doble, y caigo de cabeza en la tentación.
Quiero pesarme antes de irme, así que ya puedo empezar a cerrar la bocaza.

3 comentarios:

  1. ¡Que bonitooooooooooooooooooooooo!!!!
    Me encanta la cursileria jeje. Sera pq estoy soltera y echo de menos hacer el moñas de esa manera.
    Hacerlo bien pr el dia y empezar a cenar y no parar, me suena... :( pero roma no se construyo en un dia nena, poco a poco iras reduciendo.
    Suerte con Dream, con la asignatura q te falta, y con todo!

    ResponderEliminar
  2. Lo estas haciendo bien tia, manteniendote distraida, es lo mejor, se por lo que estas pasando, todas mis "relaciones", porque nunca lo han llegado a ser por los mismos motivos, la distancia etc y mismas mierdas de siempre, han sido asi, prefiero no enamorarme de nadie, vivir simplemente, o hacer como que vivo, ellos tambien solo ven mi parte "buena", cuando estoy de fiesta, con mi subidon, o hasta el culo, vale, eso es lo divertido de mi, el dia que me vean sin comer nada 2 putos dias, a ver si me quieren tanto como me dicen, si quieren estar conmigo, y salen corriendo con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho xD, que sigas asi, si después de 4 meses vuelve, lo sigues queriendo, pues ya se verán las cosas, no adelantes acontecimientos porque solo te provocará inmensas rayadas... Se fuerte tia!

    ResponderEliminar
  3. Acostumbrarse ahora a otra monotonía nueva, es duro y la verdad que cuesta bastante, y no sólo en el plano romántico, sino en general, tu vida se trastoca un poco.
    Pero el tiempo pasará y dejará de dolerte, como todo.

    ResponderEliminar