lunes, 25 de febrero de 2013

Estoy totalmente apática, no tengo ningún tipo de motivación por los estudios (examen el miércoles y no asimilo ni una palabra porque no me interesa, no me concentro, es una carrera que me gusta y nunca me he quejado de tener que estudiar hasta ahora), ni por hacer planes, ni salir de fiesta, ni nada de nada.



Me he pasado el finde amargada, pero dibujando un montón y escuchando música y viendo pelis, que además de hablar con Dream es lo único que me inyecta algo de vida últimamente. Menos mal que con él a pesar de la distancia todo va de maravilla y como nos seguimos currando la relación, en lugar de enfriarse es más fuerte cada día...pero no quiero hacerme ilusiones, todavía falta mucho para que vuelva y las cosas cambian.
Lo bueno es que pretendo recuperar el control y adelgazar de verdad y en las ultimas 24 horas no la he liado, necesito seguir así para sentirme un poquito mejor y levantar un poco el ánimo (ya que como bien decís, nadie lo va a hacer por mi). Aunque por poco que coma me siento culpable igual... He hecho compra para toda la semana y todo light, fruta, yogures, ingredientes para ensaladas y pavo... es todo lo que pienso comer esta semana, además de sopas, café o té. Lo necesito de verdad.
Estoy congelada, por mucho que me abrigue, llevo todo el día helada, no sé si estaré acatarrándome o algo así.
Ya que no subo dibujos, ni hablo de las pelis que vi, ni doy detalles sobre Dream (tal vez más adelante), quiero compartir al menos una de esas poquitas cosas que me activan. Os gusta el rap?


3 comentarios:

  1. El rap es la clase de música que a cierta edad te da vergüenza reconocer que te gusta. Pero de hecho, amo muchas canciones de rap.
    ¿Has escuchado Chinatown? Son de Cantabria, y para mí, casi los mejores. Obviamente Mucho Muchacho o Kase.o... Rapsus as well.

    ResponderEliminar
  2. Mi novio rapea y conoce a esa gente de los chikos del maiz. En fin...cuidate mucho y no te desanimes, yo desde mañana ayuno completo hasta ke aguante...necesito bajar de peso para el viernes...una puta lokura, lo se...

    ResponderEliminar
  3. Mira, mientras se mantenga la llama viva, los kilómetros, son solamente eso, lo importante es que los dos estéis seguros de lo que pasa y que querráis continuar a pesar de la distancia.
    El rap... no sé, he escuchado siempre un poco de todo y ahora mismo no es de lo que más oigo, pero yo era de Nach o de Shinoflow más que nada.
    Un besín y ánimo :)

    ResponderEliminar