lunes, 4 de marzo de 2013

54'6, MADRE MÍA

Joder, joder, joder. 54'6.
Y yo especulando con 52... imaginad la cara que se me quedó. Joder, de verdad que no me veo tan mal como otras veces que pesaba lo mismo.... Me sentó como una bofetada pero después de tener el numerito en la cabeza todo el día, lo voy asumiendo.
Puffffff es una barbaridad... os recuerdo que mido poco más de 1'60, echadle 1'63 como mucho... Lo que me deja un IMC de 20.55... ay dios.
Tengo que sobreponerme, hay mucho margen para mejorar y varios días para volver a pesarme.
De momento hoy he comido mucha fruta, ensalada con atún y yogur 0% a la cena, y bebido mucha agua y un té.


Sigo con el ánimo bastante por los suelos, intento animarme pero de verdad que me cuesta un mundo motivarme con cualquier cosa... Y con unos dolores de estómago desde hace unos días que no acabo de entender.
Si veo que no bajo pesándome una vez por semana estoy convencida a comprarme una báscula y hacerlo a diario, hasta ahora es el único método que me ha funcionado realmente, me obliga a presionarme de verdad.
Mañana más hoy estoy que me caigo de sueño, solo quería contaros como había ido...vaya hostia más grande, chicas. Muchísimas gracias por leerme y por los ánimos!

3 comentarios:

  1. Bueno tía, son solo 2 kilos, no pasa nada, sabes que eso, en una semana lo bajas si quieres, que no es la forma más saludable, pero se pueden bajar! Así que dale al ejercicio y ya está! ya verás como hacer ejercicio te sube el ánimo, a mi me pasa, y me siento genial! suerte guapa :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos kilos no sé, pero con bajar al menos uno por semana estaría contenta... buff vaya bajón! Ya, sé que me vendría genial hacer ejercicio pero al no estar matriculada en el gimnasio (demasiado caro) tendría que plantearme salir a correr y entre la falta de costumbre, el frío/lluvia y la falta de tiempo... bueno son las excusas de siempre, pero yo que sé xD lo pensaré.
      Gracias por los ánimos guapa! :)

      Eliminar
  2. dios...esos sustos son los que me he estado llevando ultimamente...asi que ahora solo me peso despues de una gran fiesta o un largo ayuno, porke paso de deprimirme...de echo es que me hago la misma pregunta que tu...tan gorda estoy? si yo me veo bien... Raro...no? En fin...tranquila que eso lo pierdes...en eso stamos todas... Un besazo wapa, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar