martes, 26 de marzo de 2013

Entrada caótica de desahogo

Necesito encontrar algún curro para verano como sea porque no puedo seguir así. Voy a cogerle pánico a las vacaciones, por algun tema o por otro siempre acabo pasándolas sola, totalmente sola en casa tarde tras tarde, sintiéndome inútil y olvidada.
No puedo, de verdad que me pone de los nervios el pasotismo de mis colegas incluso cuando les digo claramente que quiero verles más!! Cada vez tengo más claro que no me conocen lo más mínimo, desaparezco durante semanas, me preguntan si voy a salir pero la conversación se termina en ese "no, no me apetece" y adiós muy buenas. De verdad no se dan cuenta de que algo falla? Me jode tanto ser la única que se preocupa de estas cosas...
Pero no pasa nada, podeis dejarme, que ya se me pasará, ya volveré a dejarme ver algún sábado noche, con una sonrisa de "como si nada hubiera ocurrido".

Otro motivo por el que necesito un curro, por supuesto, es el dinero. Os juro que no soy una persona en absoluto materialista, pero no soporto sentir que soy una carga, mantenida y totalmente dependiente de mis padres. Sé que con un curro de verano no arreglo mucho y seguiré necesitando que me paguen la uni, el alquiler, facturas y demás... pero no está de más el poco dinero que pueda ganar y la sensación de no ser totalmente inútil, que es como me siento ahora mismo. Sobre todo para compensar el haber perdido el móvil, el robo del portátil...y otros temas relacionados que no he contado porque es un tema que me raya demasiado. Ellos no me echan nada en cara pero...no puedo evitar sentirme un número, enorme, tanto en cuanto a peso como a cargos en la tarjeta. Esta tarde me entró un bajón horrible con todo esto...ni si quiera supe como explicárselo a Dream así que me comí la rayada yo sola, lloré un poco y... adelante. Tenía el estómago a la vez cerrado y pidiendo a gritos un atracón. No quería comer nada más en todo el día pero al mismo tiempo no me hubiera importado ponerme hasta las cejas y vomitar.
Al final no hubo atracón exactamente, pero merendé fruta y algunas galletas maría, me puse a hacer una tarta (ya había quedado en que lo haría, no para mi pero con lo que sobró hice una más pequeña en un tupper que se quedará en mi casa) y con la tontería de probar picoteé un poco. No he comido demasiado pero es una cuestión de orgullo, hoy no ceno. Porque no me da la gana aunque me ruja el estómago, quiero controlar algo en mi puta vida. Además he combatido las ganas de cenar con ejercicio, lo cual es bueno.
Hoy no aguanto la cantidad de mierda que tengo en la cabeza...casi me pongo a llorar con mi madre en medio de la calle porque digamos, perdí la oportunidad de recuperar 40 euros (larga historia, por una promoción del móvil), ella no me echó la bronca pero me sentí super mal... vamos ni que sobrara el dinero. Me cambió el humor totalmente, de verdad que se me cruzaron los cables y solo quería volver a casa, meterme en la cama y llorar hasta quedarme dormida. No es el dinero en sí, es el hecho de sentir que soy un desastre, una puta carga en todos los sentidos.
Espero estar mejor mañana y poder explicarme como es debido.
  

5 comentarios:

  1. Estamos igual, yo tambien necesito un curro, no solo por la pasta, tengo ganas de trabajar y distraerme para no pensar en mis tonterias. Seguramente me quede en la ciudad en verano.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada tía, ya sabes, ha buscar curro, que no es nada fácil en los tiempo que estamos, pero está claro que solo no va a llegar, o te pones a buscar o sigues como hasta ahora... Te deseo mucha suerte y que te vaya mejor todo, parece que estás gafada, con lo del portátil ya me dejaste bastante flipada, que hija de puta la gente enserio, no me lo puedo quitar de la cabeza! anímate nena, busca cosas que te guste y ponte a hacerlas, aunque sean tonterías, pero tu sabes las cosas que te vendrían bien en momentos de bajón! un besitoo :D

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser dura pero ¡¡vaya amigos!! Parece que sólo te quieran para salir y si no te apetece, pues vale, ya se le irá la tontería y ya querrá salir otro día y pasarlo bien. Me parece fatal.

    Yo pienso lo mismo con lo del trabajo, me siento igual que tú, una carga a pesar de que no me lo echen en cara. Que haya suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. estoy hasta las narices del vídeo ese de la de arriba (ya se está pasando tres pueblos con el spam)

    en fin...que gracias por pasarte, ya te estoy siguiendo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Puff, lo de los amigos es que me suena, muchísimo, porque es exagerado... O se pasan intentando entenderte, o directamente pasan de todo, como si no les importases nada.
    Así que yo también opto por comerme mis ralladas yo solita, que al menos sé lo que me calma o lo que me hace sentirme bien.
    Espero que de verdad te aclares, a mi me sirve mucho coger un boli y un papel y escribirlo todo...
    Igual es demasiado primario, pero es, como que lo veo muchísimo más claro.
    Un besito encanto.

    ResponderEliminar