sábado, 17 de septiembre de 2011

49'0 ?

Se me da bien vivir sola. A quién no le gusta vivir de lunes a viernes sin que nadie la controle? Me levanto tarde, preparo una comida ligera, y a clase. Al volver meriendo-ceno un yogur o algo de fruta, y ya está. Es una lástima que no haya tenido báscula estos días para poder apreciar los resultados.


El peso es de hoy, 49 exactos, habiendo cenado ayer (ya que a la noche ya estaba en mi casa) y teniendo la regla. Así que la próxima semana espero ver un número más bajo.
No me he esforzado en comer poco, simplemente he hecho lo que me pedía el cuerpo... espero que no reclame más.
Vinieron un par de días G. y nuestra amiga R. de visita. Lo pasé de maravilla saliendo las tres el jueves, me gusta el ambiente universitario que hay en la ciudad... 
Pero bueno las clases son otra cosa. Estudia una carrera que me apasiona, por ese lado lo llevo bien. Pero mis compañeros... no sé, hay bastante variedad de gente y no consigo ver dónde encajo yo exactamente. Prácticamente nadie conoce a nadie, podría decirse que todavía se estan formando los pequeños grupitos, y no quiero quedarme fuera. Esta semana intentaré relacionarme más con gente con la que todavía no he hablado, a ver si me animo un poco en ese sentido...


Esta noche salgo aquí, tengo muchísimas ganas de ver a mi gente... Me pondré al día con vuestros blogs y luego empezaré a hacer trabajos (que ya tengo unos cuantos).
Besos a todas! 
 

1 comentario:

  1. Sin quererlo acabarás entrando en algun grupito, como tu dices, un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar