martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva versión de mi misma

La primera semana aquí se me hizo un poco dura... Sin conocer a nadie, adaptándome al horario, estando lejos de casa. Por suerte todo mejoró, el jueves se organizó un botellón de clase para conocernos todos, y allí fui. No estaba muy convencida pero la cosa salió genial. Conocí a mucha gente, todos super majos en principio. Pero sobre todo estoy contentísima por haber conocido a un grupillo con el que encajo perfectamente. Tres chicas y tres chicos, con los cuales comparto gustos musicales, de ropa, cine, etc. Las conversaciones fluyen como si nos conocieramos de toda la vida, es genial. Por fin conozco a alguien de "mi royo".
Con la tontería pasé la noche con ellos, al final solo nos quedamos 3, pero igualmente fue genial.



Muchas fiestas, intento comer bien, pero al pesarme solo los findes.. no llevo mucho control. La última vez que me pesé fue el sábado, 48'6 me parece, no voy mal, pero llevo estancada mucho tiempo. Me gustaría bajar un poco, sobre todo para ver si soy capaz... pero bueno estoy bastante tranquila.
Es raro, en esta ciudad nunca he pesado 55 kg, nunca he estado deprimida... No sé, me gusta.


Sin mucho tiempo para escribir, os leo cuando puedo pero me pierdo muchas entradas, nos va algo mal internet :S
Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario