jueves, 1 de septiembre de 2011

49'2

Sigo bastante estable, no bajé más desde la última entrada, y ayer merendé y cené una ensalada de tomate con atún y algo de queso y pan...estaba claro que algo iba a subir. No me desanimo, hoy he vuelto a cenar demasiado, un yogur y medio vaso con cereales y leche. Tengo que quitarme esa costumbre, por lo demás, todo bien... Aunque también quiero beber más agua y comer más fruta, que estos días he pasado bastante de ella.


Bueno, por fin este aburrido y decepcionante verano va llegando a su fin y cada vez tengo menos tiempo para atar cabos sueltos. No empiezo las clases hasta el día 12, pero como ya dije, me apetece pasar unos cuantos días en la nueva ciudad con G. antes de empezar el curso. Así que me quedan 3 días para resolver ciertos asuntillos, quedar con unos amigos para que me devuelvan 2 sacos de dormir que les dejé prestados hace meses, devolver un libro inacabado a la biblioteca antes de que acabe el plazo, darme un masaje (últimamente me duele la espalda otra vez)... Bueno, recados sin importancia. Lo fundamental es salir este sábado con el grupo a modo de despedida, he cumplido mi intención de beber muchísimo menos (ahora llevo como un mes sin hacerlo), pero creo que este fin de semana tendré una tregua... me apetece pasarmelo bien.


Varios asuntillos me rondan la cabeza estos días... Me he enterado de que D. tiene algo con una chica, incluso he visto fotos de los dos juntos. Preferiría evitarlo sinceramente... tengo muy asumido que le dejé ir y no hay vuelta atrás, y yo estoy muy bien como estoy, pero como ya dije... mi relación con él es algo que siempre tendré pendiente, y me da cierta rabia verle con otra chica... Me consuela que se la ve buena tía, mientras le trate bien y eso... Sigo queriéndole muchísimo y solo quiero que sea feliz, me da igual con quien.
Y por otro lado, me da miedo que ahora que va a haber distancia de por medio algo se estropee entre G. y yo... Tiene miedo de que conozca a alguien que me guste allí y todo se acabe yendo a la mierda. No quiero que nada cambie, pero reconozco que existe una pequeña posibilidad de que se me vaya la olla entre tanta novedad y tantos kilometros de por medio. Bueno, ni caso, ni caso. No quiero preocuparme por estas cosas ahora que todo está genial... 


Nada más, de verdad, gracias por leerme, se nota la diferencia cuando escribes sabiendo que alguien se toma unos minutos para echarle un vistazo. 
Besos a todas!

3 comentarios:

  1. Que pronto empezais las clases no? yo hasta finales no empiezo...y teniendo en cuenta los examenes de Septiembre, es como si hubiera empezado ya, que estres!!!
    49 Kg está muy bien y creo que si, no es muy buena costumbre cenar cereales con leche es preferible tomar proteinas para la cena.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siento disentir.. pero esa cena NO es demasiado. A ver, esta claro que depende de la contextura de cada uno, pero yo creo que ya debes estar bastante delgada... Y espero que sepas ver el límite :/ No lo digo por joder, pero me preocupo, ais.
    Te vendrán genial esos días con G para desconectar y divertirte. No te preocupes por lo que pueda pasar, ya lo harás si tienes motivos en su momento! Muchas veces anticipamos pequeñas tragedias que no llegan a ocurrir, pero que nos vuelven locas u.u (he aquí una experta).

    ResponderEliminar
  3. PD: me encantan las fotos que pones. Quiero tener la cara de la de la entrada anterior, de ojos azules. Arg! QUIERO ESA CARA!!! Hay muchas chicas monas, sí, pero hay caras que tienen algo.. y yo me obsesiono xD No puedo dejar de mirarla. Quiero esa cara, quiero esa.. Vale, perdona por comentar tonteridas.
    Un besito.

    ResponderEliminar