jueves, 28 de febrero de 2013

Go on

Llevo toda la semana comiendo ensaladas. Lechuga, tomate, atún, aceitunas, queso fresco y 2 palitos de cangrejo. Y para cenar sopa y yogur 0%. Y mucha fruta, tés (compré uno de vainilla y caramelo que al principio no me convencía pero ahora le estoy cogiendo el gustillo) y cafés.
Por una vez he cumplido lo que me propuse, claro que con pequeños deslices, ha caído alguna tapita de bar, un mini bocadillo o leche con colacao otra noche, porque ambas me iba a acostar muy tarde por estudiar, y sino no me concentraría con el hambre.
Y bueno, esta tarde, casi 2 euros gastados en conguitos y gominolas que he vomitado (varias semanas sin hacerlo, ya era raro), a pesar de que me los he comido tranquila y conscientemente, no ha sido un atracón irremediable... Ha sido gula y punto.


Pues nada lo he vomitado y he salido a comprar el alcohol para esta noche que vienen un montón de colegas a mi ciudad de estudios, entre ellos D. y mi mejor amiga, que está bastante preocupada por mi porque me ve muy de bajón últimamente, y tengo miedo de que hoy estando borracha me tire de la lengua y acabar hablando de más o llorando o algo así... cosa que no suelo hacer pero bueno, ya se sabe todo aflora en esas situaciones, y la veo muy dispuesta a hacerme confesar todas esas rayadas que me guardo para mi (y para vosotras, claro).
Lo bueno es que poquito a poco noto mejoría, la ropa me queda algo más floja, tal vez son unos milímetros menos... ya sabéis, esos cambios imperceptibles para los demás que nosotras sí notamos y nos llenan un poquito de orgullo jaja Pero todavía queda muuuuuuucho camino por recorrer.

Me duele un poco el estómago por vomitar, pero cuando se me pase cenaré un sandwich de pavo porque paso de beber teniéndolo vacío.
El examen al final bien, pero me costó muchísimo centrarme y ahora tengo que seguir tirando pa alante con trabajos y demás...
Dream desde la distancia igual de atento que siempre, quiero tenerle aqui ya y comérmelo a besos! 
Quiero pesarme este finde así que tengo que seguir portándome bien y pensar una dieta un poco más variada para la semana que viene (añadiré pescado y pollo a la plancha algún día), tampoco quiero aburrirme de las ensaladas.
Dentro de mi tristeza, estoy algo más animada, gracias por vuestros comentarios :)
Un besazo chicas!

4 comentarios:

  1. Yo también tomaba ese té de vainilla y caramelo, no se si será de la misma marca, lipton? o algo así? jajaja bueno, lo has estado haciendo bien, algún desliz pero nada importante, y lo demás vomitado, así que tranquila. Yo después de vomitar me tomo una manzanilla bien caliente con edulcorante y se me pasa mucho el "dolor", no es un dolor agua, es como un malestar, pero se me pasa. Pasatelo bien esta noche, y sino bebes mucho, mejor, no sea que te tiren de la lengua y termines contando estas cosas y luego te puedas arrepentir :S Suerte guapaa! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esos mini cambios que nos alegran el dia, que triste y a la vez q chachi, q nos conformemos con tan poco. Si temes irte de la lengua, controlate mucho cn el alcoho, q como ya sabes es un depresor y en segun que ocasiones induce a las lloreras, aunque tu no seas propensa a ello.
    Un besito y animo!

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños detalles, son los que marcan las grandes diferencias ;)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por esos cambios, que con milimetros se van viendo los centímetros y no hay nada más motivador que notar los resultados del esfuerzo. Espero que todo haya ido bien con el alcohol, es una putada lo bien o lo MAL que se puede pasar con unas copas encima. Besos

    ResponderEliminar