jueves, 23 de febrero de 2012

Positividad ON

Apenas empecé ayer a hacer las cosas bien, y ya me siento un poco mejor conmigo misma.
Hoy me he levantado a las 11, desayuné 4 galletitas de fibra y leche con cereales, y al gimnasio, poco más de una horita, a hacer cardio. Pensaba estar más rato, pero bueno, para empezar me vale, así a ver si me evito las agujetas.
Vuelta a casa, ducha, ordenar un poco todo, leer vuestros blogs y a hacer tiempo viendo un ratito la tele antes de ponerme a hacer la comida. Ensalada, un bistec pequeño de ternera, y un yogur 0%.
Bien, bien, vamos poco a poco, pero bien. Mi merienda será un café con leche y la cena depende de si salgo a la noche o no... Si al final me convencen, haré una sopa o algo lijero, sino, yogur 0% y mañana vuelta al gimnasio otra horita.
Aprovecho que todos mis amigos estarán todavía de resaca y me voy dando un paseo hasta el súper, a comprar fruta, lechuga, maiz, atún y demás cosillas para hacer las ensaladas variadas y no aburrirme de ellas.
Hace un tiempo perfecto, estoy de buen humor, creo que hoy será un buen día. Más tarde llamaré a X. me apetece estar de una vez a solas con él, y además tenemos que ir a por las entradas de un concierto de Marea al que iremos el mes que viene.
Besos a todas! :)

1 comentario: