domingo, 12 de febrero de 2012

Voy tirando. Unos días mejor, otros peor, a veces como más, a veces menos. Esta semana no he tenido ningún atracón (no de los fuertes) y no he vomitado. Las resacas ultimamente ya no me ayudan a ayunar. Ayer fui al gimnasio. Hoy no lo he hecho demasiado bien.
Así llevo meses. Me canso de no hacer las cosas bien, pero aunque lo intente, más temprano que tarde, acabo perdiendo la voluntad y estropeandolo todo. Mi estado de ánimo a veces es incomprensible, con X. soy súper feliz, me cuida y me hace sentir realmente bien, pero a veces sigo pensando que no soy suficiente para él en muchos sentidos, y que siga sin contarle la verdad a su ex no ayuda. Me cuesta entender que ha visto en mi, pero ya que lo ha hecho, quiero que lo demuestre, porque voy a volverme loca a este paso. Luego en casa suelo estar de bastante mal humor, mi madre siempre consigue agobiarme, pero muchas veces salto enseguida sin darle tiempo ni a decir nada. No sé, los fines de semana me desaniman mucho.
Y los carnavales, a la vuelta de la esquina, todavía sin las ideas claras, pero no me apetece ningún disfraz que muestre demasiado (hablé con una amiga de intercambiarnos los del año pasado, o sea que me tocaría ir de Wonder Woman con un minivestido enseñando pierna, 0 ganas). Con la gente de clase supongo que acabaremos yendo de la Naranja Mecánica, un clásico que a pesar de ser muy poco original, siempre me encantó.
Sin más novedades creo, mañana toca pesarse... Intentaré actualizar más durante la semana, siempre me viene bien desahogarme aqui.
Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario