miércoles, 9 de enero de 2013

Cerrar la boca y estudiar

Intake:
D: mandarina + café con leche + tostada (integral) con mantequilla y mermelada (todo light)
A: café con leche
C: ensalada (lechuga, tomate, atún, maíz, algo de salmón ahumado y queso) + yogur 0% con un puñado de cereales (corn flakes)
M: una cerveza y un puñado de cacahuetes
C: - 


Todavía no he cenado nada, pero tengo bastante hambre, estoy a base de agua, pero si veo que no aguanto comeré unas lonchas de pavo, otro yogur o así... Sé que no sería un drama, pero hoy no quiero cenar, es una cuestión de orgullo, una tontería lo sé, pero es así. Seda me comentaba hace unos días que vaya fuerza de voluntad para estudiar comiendo poco... El caso es, que yo lo veo así: voy a estar todo el día sentada delante de un libro, no haré gasto calórico, no necesito comer mucho. Además cuánto mejor lo hago con la comida, más me motivo y más me centro, estoy en la biblioteca (claro, porque en casa si que no puedo, me levanto cada dos por tres a beber/picar algo) a lo que tengo que estar, sin preocuparme de si comí mucho o no, de que cenaré. Nada, lo mínimo! Volveré a casa cansada con ganas de darme una ducha y meterme en la cama, y punto. 
Funciono así, cuanto más débil estoy físicamente, más fuerte me siento mentalmente.
Y eso es exactamente lo que haré, acostarme para madrugar para repasar antes del primer examen, que no lo llevo nada bien. Por suerte mañana veo a Dream por fin (la verdad es que le estoy echando mucho de menos)!! Y tengo el fin de semana para preparar el siguiente...
Mil besos preciosas!

3 comentarios:

  1. pues a mí me pasa al revés cuando estudio tengo un hambreeeeee!!! que me muero, o por lo menos tengo que estar con el té y los caramelos por eso, prfiero estudiar en casa. además el estómago a veces hace sonidos raros xxdddd, y me da mucha vergüenza....yo paso jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues sigo pensando que estudiar da un aburrimiento que solo se calma comiendo guarrerias, y q si q tienes mucha fuerza de volubntad!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, a mí me pasaba cuando tenía exámenes que comía menos y me concentraba más.. será como los budistas que en ayunas se ponen más espirituales? :/ Algo extraño hay.. igual obvio no es lo mismo un ayuno o comer poco que dejar de comer por semanas, ahí sí creo se complicaría.

    Un beso y mucho ánimo. Y sí tenés fuerza de voluntad!!

    ResponderEliminar