jueves, 25 de agosto de 2011

48'5 kg de remordimientos y pesadillas

Sí que estaba equivocada, sí... pensé que sobrepasaba los 50 y ya veis... Esto ayer, a la mañana, claro, porque hoy no se me ha ocurrido pesarme, tras la cena y el desayuno con mi chico... ni de coña, depresión asegurada.
Hoy he intentado controlar, pero no estoy demasiado satisfecha. No prometo pesarme mañana.
Llevo dos días seguidos teniendo pesadillas. La primera noche, soñé que mis amigos y familiares descubrían el blog, y yo intentaba borrarlo desesperadamente, pero era imposible, no encontraba el modo de hacerlo. Es más, alguno de ellos ya sabía de su existencia hacía tiempo y llevaban semanas leyendolo... No descansé nada y me levanté super agobiada. Tengo que tener cuidado con el historial y esas cosas...
La segunda pesadilla, ya me era más familiar... ya he soñado demasiadas veces el reencuentro con D., el "otro hombre de mi vida", podría decirse. Hace meses escribí una entrada sobre él, para borrarla a las pocas horas... Resumiré, diciendo que estuve muy enamorada de él antes de conocer a mi actual novio G., quien intentó ayudarme a superar mi obsesión por D. No lo conseguí y tuvimos que cortar porque G. no soportaba que sintiera algo tan fuerte por otro...Al mismo tiempo me enteré de que D. siempre había sentido lo mismo por mi, que aun lo hacía y quería estar conmigo. Pero la verdad es que nunca llegó a pasar nada, les tuve a ambos meses esperando a que me decidiera...y bueno, ya conoceis el resultado. D. y yo nos distanciamos después de eso, pero aun asi seguimos siendo muy amigos y sigo queriéndole muchísimo...
Bien, pues en la pesadilla, estaba todo el rato con él, ibamos de la mano por la calle, él me pedía explicaciones por aquello, me echaba cosas en cara, pero a la vez quería besarme, yo también quería pero no era capaz, le rechazaba, se enfadaba conmigo y me gritaba... Todo muy contradictorio, y todo cosas que nunca llegó a hacer. Nunca me exigió respuestas ni me echó la culpa por el tiempo perdido.. simplemente lo aceptó y ya está, y eso que no me porté demasiado bien...


Buf mierda, me estoy liando demasiado con el tema, llevo todo el día intentando evitarlo pero sé que me va a provocar más de una rayadura de cabeza...Ahora me vienen todos los recuerdos de esa época en la que tan mal lo pasé... Sé que tomé la decisión correcta, G. es mi vida y creo que nunca hubiera conseguido superar dejarle ir. Pero no puedo evitar pensar en que hubiera pasado si me hubiera quedado con D...es algo que siempre tendré pendiente...
Bien, ya me he rayado oficialmente, mejor dejo de escribir antes de poner alguna tontería.

Perdón por el coñazo de entrada! Muchas gracias por leerme, de verdad, he estado demasiado tiempo sintiéndome sola incluso aquí... besos a todas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario