miércoles, 17 de agosto de 2011

Ya tocaba

Nada que decir sobre mi peso hoy. Tengo la relga y paso de todo, me encuentro mal y si me apetece comer algo lo hago, no me peso porque no sería fiable. Hasta ahora no he descontrolado mucho, simplemente he cenado un sandwich además del yogur, pero bueno, ya veremos mañana si sigo sin tener demasiados antojos. (Acabo de recordar que haré una tarta por el cumple de mi padre, espero que sea lo único indebido que coma en todo el día).

Hoy fuimos a la ciudad donde estudiaré este año (1 hora en coche de donde vivo ahora) a buscar piso para compratir con una de mis mejores amigas. Vimos varios pero nos quedamos con el primero de todos. Es pequeñito pero recién reformado y con muebles nuevos, me sentí muy cómoda allí desde el primer momento. Ahora nos tocará pelearnos por la cama más grande jaja


 A raíz de esto surgió una conversación con mi madre sobre mi alimentación. Dice que como muy poco, que más me vale cuidarme más, porque sino me hará analíticas para controlarme (siempre sospecha algo, además hace años tuve una pequeña anemia). Me defendí, yo no como mal. Intento comer sano, y cenar lo más ligero posible (o no cenar cuando considero necesario), no es así como se supone que debe ser? Tal vez no como grandes cantidades pero bueno, hace dos meses era peor. Ahora mismo peso casi 2 kilos más, ya no se me rompen las uñas, ni se me nota mucho el hueso de la cadera. O sea que no sé de que se queja ahora...
Resumiendo, que espero que no lo note cuando vuelva a los 48. Y que estoy muy contenta por empezar la universidad, también nerviosa por si la carrera no es lo que espero, o no consigo relacionarme bien con la gente... prometo poner de mi parte en eso.


Retomo el contacto con mi grupo de amigos en paradero desconocido durante el verano, planeamos una mini-fiesta en mi casa el viernes, cenar, fumar y beber algo aquí y luego salir por ahi. No tengo muchas ganas de fiesta, pero sí de verles, así que bueno, ya pensaré que hacer exactamente...
Besos a todas! 

2 comentarios:

  1. Si tú pones de tu parte con la gente.. las cosas suelen ir bien, así que no te asustes! ¿no estás emocionada con lo de vivir sola y eso? A mí la idea me maravillaba en su momento. Qué suerte con el psio, me alegro :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy con la regla...mejor no saber el peso y dejar que pasen los dias, que no dura eternamente... Piensa en positivo, independencia, piso nuevo, fin de semana cerca... ey, debemos andar por el mismo peso, mas o menos!!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar