jueves, 11 de agosto de 2011

48'9


Aguantar cenando poco tuvo su recompensa, lástima que no pueda decir lo mismo de esta noche. Durante todo el día en general, demasiada comida, y ahora a la cena, demasiados cereales (tipo special k) con el yogur, en fin, espero no subir mucho más.
Llegaron las malditas despedidas,  pero esta vez tengo la esperanza de no tener que esperar un año entero para volver a ver a mis primos (posible visita a Barcelona/Roma a la vista!).


Por otro lado, llevo tiempo pensando en hacerme el piercing de la nariz, conozco un buen local donde estos días hay promoción, todos a 10€, puede que me anime y me pase por allí mañana. Me echa un poco para atrás el dolor, pero bueno, el que algo quiere... Alguna con piercings que pueda contarme sus experiencias?jaja
Buenas noches preciosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario