miércoles, 21 de marzo de 2012

El viernes haría 2 semanas sin vomitar, pero bueno, sobra decir que ya lo he estropeado hoy. Llevaba desde el domingo haciéndolo bastante bien, sin tener mucho apetito y volviendo hoy al gimnasio, pero esta noche para cenar me he dado un atracón de galletas, chocolate y un sandwich, que en media hora ya estaba vomitando en el baño, con mi compañera de piso al lado, en el salón. No es tonta y sinceramente, creo que sospecha algo, no es la primera vez que vomito estando ella en casa, y por lo general ve lo que como y sabe que me preocupo mucho de ir al gimnasio y eso... Por un momento pensé en contárselo todo pero, que ganaría? X. lo sabe y la verdad, no me sirve de nada. Aunque bueno, las cosas con él son un caso a parte... Estoy harta de no estar mal con él, pero tampoco tan bien como antes. Tengo la sensación de que ya no siente lo mismo que antes por mi, y que nuestra relación no va a ninguna parte... Todo ha cambiado, antes pasabamos practicamente las 24 horas juntos, era rara la noche que no dormiamos juntos... Ahora prácticamente ni hablamos los fines de semana y quitando las clases, nos vemos si coincidimos pero nada más. Ni si quiera recuerdo la última vez que le di un beso... Bah. Quiero hablar todo con él de una vez, pero parece que ni para eso tenemos tiempo.


Últimamente estoy triste, no me apetece estar con la gente, pero tampoco sola, y sobre todo, no me apetece dar explicaciones de nada. 

2 comentarios:

  1. Te comprendo bien, hay veces que uno no se entiende ni asi mismo. No seas tan dura, as pasado 2 semanas sin vomitar vale as caido pero as conseguido estar 2 semanas, seguro que ahora llegas a las 3 semanas, no te agobies eres fuerte, seguro que lo superas un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. dos semanas sin vomitar es mucho linda! :D alegrate por eso y no te pongas mal porque acudiste a mia!!
    fuerza princesa fuerza!

    ResponderEliminar