sábado, 8 de diciembre de 2012

Don't try to fix me, I'm not broken.

Es la primera vez que no tengo miedo de estar sola. A sentirme sola, más bien.
Un fin de semana más que me aíslo, me quedo en casa voluntariamente a pesar de varios amigos se molesten en insistir en que salga. Aun así me quejo, me quejo de que solo se acuerden de hacer planes por las noches, y si quieres, bien, sino todavía son capaces de enfadarse. Eso sí, por las tardes nada, todos los veranos toca aburrirse en casa hasta límites insospechados.
Pues hoy, para variar, no me apetece ver a nadie, no me apetece dar explicaciones (aunque motivos no me faltan), no me apetece emborracharme y pasar frío esta noche, no me apetece hablar de mi ni de todo lo que se me pasa por la cabeza. 


Mi mejor amiga en el fondo sabe lo que me pasa, pero hace dos semanas que le dije que no quería hablar del tema y no ha vuelto a insistir.
Llevaba semanas sin ver ni hablar con X., pero el otro día me lo crucé por la calle y nos paramos un minuto a saludarnos, todo muy frío. Esa misma madrugada me mandó un montón de mensajes diciendome dos cosas: primero, que me había visto con el chico de los atrapasueños (tendré que empezar a buscarle un alias más práctico) y le había dolido, segundo, que si necesito "hablar de lo que sea, de tus problemas, ya sabes, cuenta conmigo, porque tengo motivos de sobra para pensar que las cosas no van bien", a lo que respondí que no sé que motivos se cree que tiene. Pues que si no fueses así le hubiera dicho directamente que no en lugar de cuestionar eso, pero que "mi motivo es que te conozco, y que se como eres, y como reaccionas a todo". A cuadros me quedé. No pude hacer otra cosa que darle la razón en parte, "Estoy como siempre, agradezco la preocupación pero no hace falta". No va a presionarme, pero no quiero que se preocupe por mi, no tiene por que, además estuve mucho peor el año pasado y no se enteró ni de la mitad.
Total, que no quiero todo eso, no estoy mal, dejadme en paz. Tengo los mismos problemas y obsesiones que hace cuánto, 4 años ya? Bueno, no siempre en los mismos extremos, pero la idea es esa, que siempre he sido así y es normal que llegue a un punto en el que no quiera saber nada más, no me apetece salir y poner buena cara, hablar de tonterías, ni reirme, ni esforzarme por seguir una conversación. Hoy todo lo que ocupa mi cabeza es mi vida y mi TCA, y ya está, recluyéndome en casa le estoy ahorrando el problema de tener que aguantar mis malas caras a todo el mundo.


Últimamente estoy algo insensible. Podría creer que es solo una etapa, pero la verdad es que cada vez me gusta menos estar en mi ciudad, especialmente durante temporadas largas, y estoy empezando a pensar algo para poder escaparme en verano (o al menos parte de él). 

"Yo no entiendo la amistad dando la cara por ti, dejarme en paz, estar a mi bola, eso es amistad para mi." 
Tote King- Morir con las botas puestas

1 comentario:

  1. A m tmpoco me gusta mn ciudad y encontrarme cDA DIA con lpos msmos personajes que no evolunionan ni patras, arghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    Nena la gente se da cuenta de q estas mal cuando ya andas por los suelos. Mientras pasa por un "berrnche de adolescente" ya se le pasarA. y CUANDO VN Q PASAN LOS MESES LOS AÑOS Y Q NO SE E PASA, ENTONCES SE MUESTRANB PREPCUPADOS. pero mas vale tarde q nunca, te quieren y eso es algo q mucha gentwe no tiwene.

    ResponderEliminar