miércoles, 12 de junio de 2013

Cambiando el chip

Estoy cambiando mi actitud, me agobio menos y acepto planes que implican playa y comida. Estoy contenta y orgullosa de mi misma por empezar a cambiar y querer disfrutar de una vez del verano y la vida en general, pero por supuesto el descontrol tiene consecuencias y estoy enorme. Claro que tener a Dream de vuelta y haber arreglado todo con mi mejor amiga ayuda a afrontar las cosas desde otro punto de vista.


Tuve suerte, y como hizo mal tiempo en la playa no tuve que inventar ninguna excusa para no ponerme el bikini, hacía frío y punto. En cuanto a comida, algún día preferí comer algo distinto a los demás y me preparaba ensaladas o pechuga a la plancha, pero bueno aún así hubo mucho comida basura y alcohol. 
Ese es otro tema, el alcohol y las bebidas con gas en general, tengo que dejar de tomar tantas, me da igual que la coca cola sea light si me voy a pasar la tarde hinchada. Así que me pasaré a los cafés con hielo o... nestea light? Existe?
Ya he vuelto a la rutina, primero de casa de mis padres (tentaciones por todos lados) y ahora a la de mi piso, mi despensa... me siento tan segura aquí. Lo único indebido que tengo son galletas maría y barritas de cereales (66 kcal cada una), así que a no ser que la cague fuera, no hay peligro. Y eso, estoy intentando remediar todo el caos de estos días.
También estoy pensando volver al gym este verano.


Sigo haciendo planes de verano, listas de libros y pelis que ver, me he propuesto aprender a conducir (aunque no me apunte este año a la autoescuela, empezar con la práctica para luego sacarme el carnet con más facilidad), y algo que me hace mucha mucha ilusión, un viaje a Barcelona.
Con Dream todo genial, pero no quiero emocionarme. Tengo que aprender a disfturar del momento con calma, no quiero agobiarle o precipitar las cosas... todavía no hemos hablado de qué somos exactamente, ni quiero hacerlo todavía la verdad, estamos bien así y no importan las etiquetas. Me encanta y le quiero mucho pero aprendí con mucho sufrimiento que en una relación siempre está el que quiere y el que se deja querer (es una afirmación un poco extrema) y sé de sobra quien sale perdiendo siempre... así que eso, los pies sobre la tierra en todo momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario