jueves, 18 de julio de 2013

Go on!

Estoy orgullosa de estar consiguiendo que el verano no sea una total y absoluta mierda, al igual que los años anteriores.
Sigo animada y muy activa, el gym y la autoescuela me mantienen ocupada la mayor parte del tiempo, empiezo a hacer algo más de vida social (sábado salí, lunes visita de mis primos que pasan aquí las vacaciones, martes tomar algo por el cumple de una amiga) e incluso he ido a la playa! Con la familia, claro está. No me entusiasma en absoluto pero una vez al mes no hace daño xD Así que me puse el bikini por primera vez en todo el año, estoy poco mejor que el verano pasado, que rondaba los 53 pero no hacía ejercicio... en fin, hay que seguir mejorando. Mañana toca tomarme las medidas y todo eso, pero no sé si dejarlo para el sábado, ya que hoy no iré al gym pero mañana sí... ya veré!

 Lo mejor de todo es que ya tenemos los billetes para Barcelona!! Iremos la semana que viene, 5 días, tenemos que hacer una lista de sitios que queremos visitar y planificar un poco el viaje, que ilusión! Por supuesto me da miedo el tema comida, pero intentaré disfrutar y hacerlo lo mejor posible dadas las circunstancias. Lo mínimo es mantenerme. Además como nos quedaremos en casa de mis tíos, podemos hacer la compra y así es más fácil controlar (y más económico).



No tengo mucho más que contar, todavía tengo pendiente comer menos y eliminar algunas cosas poco sanas, a ver que tal los resultados de esta semana... si veo que son insuficientes, me pondré más seria con todo esto.
Ahh sí! Me he comprado unas mancuernas de 1 kg para hacer algo de ejercicio en casa los días que no vaya al gym :) Hoy las estreno con las sentadillas! Día 10/30 del Reto Squats, toca hacer 105, rezad por mi xD
Nada más, un besazo preciosas!! 

1 comentario: