jueves, 4 de julio de 2013

Perspectivas de verano

Definitivamente ya he tomado medidas para no morir del asco este verano:

1. Me he apuntado al gym. Ayer empecé, básicamente estuve haciendo cardio, no aguanté mucho pero siendo el primer día tampoco quise forzar... Esta tarde vuelvo, tengo pensado ir 4 días a la semana en principio... o según me apetezca, ya iré viendo. Además, voy al mismo que mi prima así que nos haremos compañía, otro punto a favor!

2. Voy a apuntarme a la autoescuela. ¿Por qué me he decidido? He hecho un par de prácticas clandestinas con mi padre jaja Vamos al polígono industrial de mi ciudad cuando ya está todo el mundo acabando su turno, me explica lo básico y me deja coger el coche y dar vueltas por allí, así adelanto en cuanto a la práctica se refiere... me encanta conducir! Es divertidísimo y se me da bastante bien, así que me he animado a sacarme el carnet de una vez y poder conducir de verdad. Estoy mirando que autoescuela me conviene más.

3. Me he propuesto hacer a lo largo del verano una maratón de películas de Audrey Hepburn. El año pasado entre una asignatura de cine que tenía y el especial de Paramount Channel por el aniversario de la muerte de Marilyn, me aficioné bastante al cine clásico... tiene un encanto especial, y sobre todo Audrey me gusta tanto (y encuentro tanto parecido entre ella y Natalie Portman...! jaja). De momento he visto Desayuno con diamantes y anoche Vacaciones en Roma, ambas geniales. Acepto recomendaciones (de todo tipo)!

4. Estos días me paso mucho tiempo en casa o haciendo recados con mis padres y la verdad, noto que la relación con los dos ha mejorado bastante, será que estoy madurando por fin y no pago todos mis cabreos con ellos y colaboro más en casa, o que ellos también están más relajados, no lo sé, pero hacía tiempo que no estaba tan agusto.

Puntos en contra?

1. Estoy comiendo demasiado y a horas que no debo. No me agobio mucho porque no son necesariamente cosas insanas, pero bueno, tengo que reducir las cantidades y controlar más los horarios, sino el gym no me va a valer de mucho. Tampoco me he pesado desde aquel último 53'4, tengo miedo de haber subido.

2. Mis amigos como siempre... cada uno a su aire y yo solita en mi casa. Pues bueno, ya no es novedad, estoy tan acostumbrada que casi ni me importa. Llevo aqui desde el sábado y todavía no he quedad con ninguno, tienen planes mejores (u obligaciones, todo hay que decirlo), es igual. Por ahora lo llevo bien, ya veremos más adelante. Ya no sé si haremos ese viaje a Barcelona o no, los veo muy desinteresados...

3. Echo de menos a Dream :( Espero poder ir a visitarle pronto y pasar el día entero juntos. 



El balance en definitiva es bueno, para lo poco que me gusta el verano estoy bastante animada para afrontarlo, pero bueno siempre se puede mejorar. Trabajaré en ello. 

3 comentarios:

  1. tienes q ver charada!!
    Yo también pensé en apuntarme a la autoescuela, pero la verdad es que no necesito el carnet así que por ahora paso. Lo mejor es estar ocupada y hacer planes, así q bien! Me alegro que te lleves bien con tus padres, espero que me pase lo mismo este verano en casa de los mios... q miedo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen comienzo para tu verano!! Además como dije antes lo mejor es que estás haciendo cosas por tí misma y mimándote un poco que nunca sobra, así que maravilloso. A lo mejor lo de comer de más es por el cambio de ambiente, seguro que te irás acostumbrando y volviendo a la rutina en poco tiempo, además con el gym, así que genial. Yo pelis clásicas no he visto muchas, por no decir ninguna, pero creo que me animaré a ver desayuno con diamantes. Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos planes, espero qeu te vaya bien, porque el verano suele ser el 2º principio de año, uqe todos nos ponemos metas y a ver quién es el listo que las cumple jajaja
    Yo estoy más o menos con el mismo plan, leer mucho, hacer ejercicio (aunque sea sin ir al gym), a ver si me saco el maldito carnet de conducir...Cosas de esas :)
    Ya iremos viendo qué tal avanamos, ¿eh? Un beset
    PD. Me pongo "Desayuno con diamantes" para bajar :)

    ResponderEliminar