jueves, 6 de enero de 2011

McDonalds

Chicas, hoy me he pasado gran parte de la tarde en el McDonalds del centro comercial... Si, gran error, lo sé. Pero la verdad es que mis amigas y yo pasamos muchas horas allí, ya que es barato y como está en el centro comercial pues bueno... Acabamos allí sentadas siempre.
He estado estudiando las calorías de todos los alimentos que venden... Y en primer lugar, quiero destacar que pone que las calorías diarias para una mujer entre 20 y 30 años son unas 2.OOO! Que alguien me corrija si me equivoco, pero tenía entendido que eran unas 1500 o así (para un hombre). En fin, da igual, el caso es que la mayoría de productos están sobre las 300... Con esto quiero decir que no os priveis de consumir algo allí DE VEZ EN CUANDO, es decir, una vez por semana como mucho... Y por si a alguien le interesa, si no recuerdo mal los alimentos que menos calorías tienen son los siguientes:
  • Cono de nata, 170 (si es con KitKat, 220)
  • 4 Nuggets de pollo (170 tambien)
  • Hamburguesa simple, 200 y algo, con queso, 320 o así
Ojo con los menús y las PATATAS FRITAS PEQUEÑAS! Sí, son pequeñas, son baratas... pero tienen tantas calorías como una hamburguesa, así que pensad si realmente os apetecen tanto, o cual de las dos preferís, ya que normalmente se comete el error de acompañar una de la otra y NO! eso serían mas de 6OO calorías en una sola comida!!
De todos modos, si os apetece mucho una hamburguesa, las caseras están riquísimas, son más sanas y seguro que engordan mucho menos (meteles lechuga, tomate, pepinillos para rellenar)  ^^

Bueno, volviendo a mi caso particular, aquí va lo que comí hoy:
Nada de desayuno, me levanté tarde.
Comida: Una porción de pizza (casera) algo grande, pero que no acabé (evité la masa lo máximo posible) y algo de ensalada
Merienda (aquí viene el desastre): Uno de esos conos de helado de McDonalds y unas poquitas gominolas U_______U
Cena: (tenía poca hambre después de la merienda, así que) una mandarina, 2 galletitas de soja y medio vaso de leche semidesnatada.

Demasiado, verdad? A pesar de ello, estoy en 53'5 :) Estoy realmente contenta, ya que comí prácticamente todo lo que me apeteció, y aún asi bajé bastante desde ayer. Cómo puede ser esto? Pues es sencillo... Ejercicio ejercicio ejercicio. Hoy hice un montón de abdominales (hago series de 25, asi que no me canso mucho y puedo hacer muchas al día sin aburrirme), andube bastante por la calle, y subí los 8 pisos de escaleras andando hasta mi casa. Y muuuuuuuuuucha agua ya sabeis!
Debo confesar que ahora tengo algo de hambre, pero no, no comeré nada más hoy! Iré a dormir enseguida, y mañana tendré que desayunar porque me levantaré pronto... Pero bueno a ver que pasa.
Recuerdo que mi meta final son 50, pero con estar entre 50 y 52 me contento ^^
Mucha suerte a todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario