viernes, 7 de enero de 2011

53'6 (solo subí 100 gramos!)

Vale, estoy esperando a que mis padres se vayan a dormir para poder pesarme tranquila... Seguro que he subido :S
Hoy tuve que desaynar (media manzana, una galletita de soja y medio vaso de leche semidesnatada). Durante la mañana fui al super y recogí mi habitación, y al mediodía comi un bistec de ternera con arroz y ensalada. Toda la tarde en casa, mucha agua (seguramente van más de 2 litros ya) y ejercicios, los de siempre. Nada en toda la tarde, y ahora a la noche comí un cuarto de la manzana que quedó a la mañana xD y luego 2 trozos pequeños de pizza (la casera, que sobró del otro dia). Buuuuuuuuf, desde que acabé de cenar he estado haciendo abdominales a cada rato, empiezo a ponerme nerviosa, necesito ir al baño y pesarme :S :S
Nada interesante que contar, me pasé la tarde en casa... Vi por ahí algún truco parecido y como a la tarde sentí un poco de hambre, mezclé el agua con un poco de zumo de melocotón, y la verdad es que funcionó bien, se me quitó hasta la hora de la cena (la verdad es que tampoco tenía mucha pero como cené con mi padre pues.. U_U)


Mañana haré una cena mucho más ligera, lo voy a necesitar.
Y a partir del lunes empiezo as clases (y los exámenes) otra vez, y se me presentan dos problemas :S
1. Tendré que desayunar y almorzar de lunes a viernes. Almuerzo una manzana pero al desayuno no soy capaz de tomar café solo :S necesito echarle muuuuuucha leche o azucar, si no no me gusta. Así que a ver, tendré que ir con cuidado, comprar galletas insípidas pero con 0 calorías o algo así...
y 2. con los exámenes paso mucho tiempo en casa, y antes solía comer mientras estudiaba... Tengo que cambiar ese hábito pero ya, compraré chicles y más zumos para mezclar con agua.

Bueno, nada más que decir, editaré y pondré el peso de hoy de título...
Suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario