martes, 19 de abril de 2011

50'0

Excepto el sábado a la mañana, que vi 49'5, llevo tooooooodos estos días en 50'0, exactos, a cualquier hora. Me parece muy raro.
Estoy comiendo, a veces más y a veces menos, saltandome la cena o cenando poco, y así voy tirando... La diferencia es que me siento mejor, porque llevo dos días yendo al gimnasio por la mañana. El lunes fue tranquilo pero hoy ya me di más caña y probablemente mañana tendré agujetas, pero iré de todos modos. Me sienta bien aunque no me haga bajar de peso, al menos no me quedo toda la mañana durmiendo y obviamente quemo más calorías que antes y ejercito sobre todo las piernas. Aunque me mantenga con los mismos kilos, será porque los musculos pesan... xDD en fin.

Al volver con las clases tendré que dejarlo, como mucho iré alguna tarde suelta que pueda sacar tiempo y no esté demasiado agotada, pero al acabar, en mayo, pienso apuntarme para el resto del verano.

De todos modos tengo que comer menos para bajar a 49 :S
Jueves cena con mi chico, además de merendar la tarta que le haré, no hay modo de escapar...
Y sábado cena de clase, me pediré un sandwich o bocadillo pequeño, vegetal, de algo ligero, y a ver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario