miércoles, 13 de abril de 2011

50'2

Vuelvo atrás una y otra vez. El sábado a la mañana logré ver el peso más bajo desde hace un año, 49'4, pero esta mañana he vuelto a los 50. Pensé que me daba un infarto cuando vi 50'8, pero me volví a subir un montón de veces más a la báscula y todas las siguientes marcó 50'2... así que me quedo con eso.

Hoy todo normal hasta la comida. El cumpleaños de mi novio es la semana que viene y quiero darle una pequeña sorpresa, hacerle su tarta favorita, de fresas y nata. Vale, pues ayer hice una pequeña a modo de prueba. Al final salió más que comestible y aunque no cené nada, sí la quise probar después de que mis padres cenaran, y entre los 3 quedó prácticamente acabada. Pues yo como si el 50'2 no hubiera existido, comí poco pero yo sola me zampé el cacho que quedaba... Voy a pasarme la tarde estudiando, bebiendo agua y haciendo abdominales, sin comer nada más.

Vaya vaca, tengo miedo de hacer otra y volver a acabarla en.. menos de 24 horas! Podría comprar una ya hecha directamente, pero el detalle es que lo curre yo... buf, a ver.


Por fin llega Semana Santa, una buena noticia para mi ya que no me voy a ningún lado ni tendré que ponerme el bikini aun. Estoy convenciendo a una amiga para ir por las mañanas al gimnasio, ya que ayer al final no pudo ser. Si eso voy sola aunque sea, o intento convencer a mi prima... Pero algo tengo que hacer.

Este sábado será el cumple de un amigo, hará una fiesta en una casa con jardín que tiene y luego saldremos normal... Preveo mucho mucho alcohol, así que voy a fijarme estar en 49 kilos justos ese día a la mañana. Sería bajar 1'2 en 2 días y medio... desde luego no es imposible.
Deseadme suerte U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario