domingo, 24 de abril de 2011



La noche de ayer fue genial, pero ahora mi cuerpo sufrirá las consecuencias. Llevaba todos estos días entre el 49'5 y el 50, pero después de la cena y el alcohol de ayer, a lo que hay que sumarle el croissant, los trozos de chocolate y la galleta y el zumo que bebí al llegar a casa... Seguramente desastre total. Digo seguramente porque no me atreví a pesarme, en lugar de eso desayuné un trozo de tarta, comí como una cerda, merendé lacasitos y cené más que un yogur desnatado. Hagan sus apuestas, habré llegado ya al 51? Seguro.

Lo de anoche no lo pude evitar, beber y sobre todo, fumar, me da unas ganas increibles de comer chocolate, lo que sea pero con chocolate... Pero hoy me descontrolé aun sabiendo que me iba a arrepentir. Prometo compensar mañana todo este desastre... quiero empezar a acostumbrarme al 49, no verlo solo de vez en cuando. 

Echo de menos el gimnasio, tengo que volver antes de acabar las clases, intentaré sacar horas los días que no tenga que estudiar, por muy cansada que esté, porque es algo que me hacía sentir realmente bien, y me hace ver resultados muy pronto.

Espero que os hayan sentado bien estas vacaciones :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario