jueves, 14 de abril de 2011

50'4

Y yo decía que no comería nada más en todo el día... Tuve hambre, decidí que solamente merendaría un cacho de manzana. Llegué a la cocina y mi madre había dejado fuera media napolitana. Debí guardarla nada más verla, pero la dejé ahí y después de comer media manzana, empece a cortar, un cachito, otro, otro... y sí, terminé lo que quedaba. Hubiera vomitado pero todavía tengo algunas llagas en la boca (aftas) que me salieron la última vez que lo hice, por fin estaban empezando a curarse así que me aguanté...y hoy, +200 gramos. Luego me quejo, claro.

Al menos hoy hice pequeños avances. 
Desayuno: medio vaso de café con leche y 3 galletas maría (25 kcal cada una)
Almuerzo: -
Comida: Carne con salsa roquefort, pocas patatas fritas y ensalada. De postre una poca gelatina
Merienda: -
Cena: un yogur desnatado

Sí, los avances son no almorzar ni merendar, y cenar solo eso. Patético.
Mañana cambiaré las galletas maría por una tostada y tal vez almuerce media manzana. Merendaré un café seguramente, espero que nada más (llevaré chicles para evitar comer), y de ninguna manera puedo cenar.
Sé que no voy a ver los 49 justos en poco más de 24 horas, pero espero que al menos sean altos...
Estoy mentalmente agotada, menos mal que ya viene la semanita de descanso, de verdad que lo necesito. Quiero aprovecharla para ir al gimnasio, aunque sea sola.

Suerte bonitas!






ODIO mis asquerosas piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario