miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ando un poco perdida.
Intake de hoy:
D: leche con cereales y galletas
A: -
C: tortilla francesa (1 huevo), ensalada de lechuga y tomate, media manzana
M: -
C: varias gominolas, sopa, un yogur desnatado, 4 galletas (todo vomitado)

Ayer también me controlé bastante, sé que hoy la cague a la mañana, pero al fin y al cabo era el desayuno... No se repetirá. El problema viene en la cena de clase de mañana, lo único que me consuela es que después saldré y con suerte acabaré vomitándolo todo lo quemaré todo a lo largo de la noche. No sé como me las arreglaré, pero espero ver resultados el fin de semana.
A X. todavía no le he comentado nada de esto, pero si le confesé que me preocupa su relación con su ex. Ella piensa que se están dando un tiempo y él no es capaz de decirle que no quiere nada más. Esto es lo único que nos impide estar juntos "oficialmente". Dice que tiene claro que quiere estar conmigo (confío en él, sé que soy el motivo por el que cortó con ella), pero quiere seguir llevándose con ella. 
No entiendo nada, y menos que se le pasará por la cabeza a esa chica. Por muy enamorada que esté de X., si tu novio después de dos años de relación te pone los cuernos y aun encima no ves que haga ningún intento por arreglarlo, lo último que se me ocurriría sería querer seguir viéndole y siendo su amiga... No me cuadra, no me cuadra nada.
Pero bueno confío en él, y espero que solucione esto cuanto antes. Ahora al menos ya sabe como me siento respecto al tema...
Espero que todo os vaya bien, un beso preciosas!

1 comentario:

  1. Hola! ... talvez ley tarde la entrada, pero a mi me salienron "boqueras" al principio, mi dentista se burlo, lo tomo en doble sentido u.u .. xD jeje.. pero para evitarlo comence a hacerlo con la parte de atras del sepillo de dientes, con eso a mi no me volvieron a salir =) ... espero esta noche poder leer todas tus entradas para saber mas =D! ... saludos! ...

    ResponderEliminar