sábado, 24 de diciembre de 2011

Medidas radicales para situaciones extremas

Se veía venir, desde muy muy lejos...llevaba tiempo subiendo de peso descontroladamente..que fue de aquellos 48 kilos que pesaba en septiembre, antes de empezar el curso y de irme a vivir sola?
Se han convertido en, esta mañana, 51'poco, habiendo vomitado parte de la cena de ayer y justo antes de la mayor época de excesos del año.
Y claro, ahora me agobio y busco soluciones desesperadamente.


Hará media hora que fui a la cocina a buscar una bolsita de té verde para hacerme una infusión, para quitarme un poco el apetito de cara a la noche y bueno, lo que surgiera (tengo entendido que va bien tomarlo, aun que no sé exactamente para que). El caso es que buscando encontré un montón de bolsitas de evacuax. Y me ha abierto los ojos. No lo conocía pero por el nombre...creo que no es difícil deducir para que puede servir.
Realmente no sé nada sobre infusiones laxantes, nunca las he probado. Mi duda es cuando tomarla. La cena de esta noche no será tan terrible, pero es una cena al fin y al cabo.. luego está la comida familiar de mañana, que sí será apocalíptica... La tomo en ayunas? Esta tarde, antes de dormir o mañana a la mañana? Cuanto tarda en hacer efecto? Agradecería muchísimo vuestra ayuda si controlais de este tema!

  
En lo que va de día no he comido mal (lo peor un poco de helado de vainilla con la fruta del postre), he bebido ya como 1 litro de agua e hice 50 abdominales al levantarme (haré unos cuantos mas a lo largo del día).
Muchísimo ánimo hoy! Espero que lleveis la Navidad lo mejor posible, que no os agobien demasiado! Felices fiestas a todas :)

2 comentarios:

  1. Lo que te diga es mentira porque nunca he tomado laxantes. En parte porque me da panico pasarme todo un dia en el baño hahah y tambien por miedo a que me descubran o algo. En fin, te deseo lo mejor linda, y sigue con ese animo asi ;) llegarás lejos.
    Que la pases super bien :) y no pasa nada, si ya llegaste a ese 48, puedes llegar una vez mas,
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Mira, el efecto tarda unas 9-12 horas, por eso dice que es mejor tomarlo antes de dormir, para ir al baño por la mañana y que te pille en casa. Si es la primera vez que lo tomas, toma sólo una bolsita aunque para que a mí me haga el efecto que quiero es mejor 2 (más de 2 sólo te hinchará y no hará más efecto sino que te dolerá la barriga). Es normal que sientas retortijones y dolor, pero pasará en cuanto vayas al baño. Tranquila, no te pasarás el día yendo al baño, te "vacías" en una o dos "visitas". Cualquier laxante hace más efecto con el estómago vacío así que no te lo tomes nada más comer, espera unas 2 horas. El evacuax tengo entendido que está compuesto por "sen", es una planta natural pero no puedes tomarlo más de 2 semanas seguidas o creará dependencia (estreñimiento crónico). Los laxantes no adelgazan, pero sí eliminan líquidos, aunque pierdas peso no significa que hayas adelgazado.

    ResponderEliminar