domingo, 11 de diciembre de 2011

Lose yourself


Pues sí, esta semana vi Cisne Negro (con X. <3), que ya tenía ganas. Y me quedé enamoradisima de la película y, claro está, de Natalie Portman. Buf, esque es preciosa!

Sigo en mi línea, demasiaido alcohol, resacas cada vez más duras, no llevo al día la universidad... Al menos ahora el tiempo que tengo lo aprovecho estando con mi gente. No todo va bien, pero en general, últimamente me siento feliz.
Entre todo esto, no consigo comer de una forma ordenada de una vez. Un día lo hago más o menos bien, pero al siguiente la cago descomunalmente, o llego doblada a las 7 de la mañana y me pongo a comer galletas, cereales y chocolate... Así no se puede. No dejo de recordarme los 55 kilos que pesaba el año pasado, lo mal que se pasa sobre todo ahora en Navidad con tantos excesos y comidas familiares, probandote vestidos de fin de año, dandote cuenta de lo enorme que estás viendo alguna foto... No, no voy a llegar a esos extremos otra vez.
Tengo que motivarme de verdad, proponerme algo. Estar por debajo de los 48 en fin de año sería perfecto...De momento me conformo con estar en 49 exactos el próximo sabado.
Mañana me peso al levantarme a lo largo del día actualizaré de nuevo, a ver si tengo que modificar esa minimeta... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario