viernes, 23 de diciembre de 2011

Fucking perfect


Intento hacer las cosas bien, pero acabo comiendo porquerías y vomitando en el baño después de cenar mientras suena esta canción de fondo...
Toca estar una temporadita en casa...no me gusta. No estoy completamente a gusto, las cosas cambian, yo tengo allí mi nueva vida pero aqui cada uno sigue la suya y a veces cuesta adaptarse a los cambios en cada uno de mis amigos. Tengo la sensación de que todo pasa muy rápido y las cosas se van estropeando... Y además, ahora me fastidia el triple cada mínima cosa que mis padres intentan controlar en mi vida.
Y claro, echo de menos a X. El mismo lunes a las tantas de la noche arreglamos las cosas, gracias a que cedió recapacitó, me mandó un mensaje y acabamos durmiendo juntos una maravillosa vez más... Estoy super enamorada de él. 
En fin, miedo me da la llegada de la Navidad... por suerte mañana puedo escaquearme bastante, ya que mi madre trabaja a la noche y la celebración en mi casa será al mediodía, y no durante la cena. No quiero seguir vomitando, necesito que desaparezcan ya estas boqueras...Ya estaban medio curadas después de una semana y pico sin vomitar, pero hoy la he vuelto a cagar así que aqui estoy, untandome de cacao y crema hidratante.



Nada más preciosas, espero que no se os hagan muy cuesta arriba estas fechas...
Besos a todas!

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte linda :)
    Bueno, como te entiendo con que no soportas cada cosa que intentan controlar. Porque no se quedan en su vida y ya ? A final de cuentas pronto no podran hacer nada para impedir que hagamos lo que sea.
    Intenta disfrutar un poco hermosa, y lo de no vomitar esta en tus manos, recuerdalo. Y haz todo lo posible para no hacerlo.
    Un besoo

    ResponderEliminar