domingo, 15 de enero de 2012

Take it to the limit

No cumplí nada de lo que dije ayer. Nada. Además de la media manzana merendé tambien 2 galletas diet (de fibra y chocolate, 35 kcal cada una). Y a la cena, el yogur, sí, y de nuevo otro atracón a base de leche y galletas. Últimamente es lo que me pide el cuerpo, a todas horas.
Odio esto, cada vez voy a peor, no es que pierda el control sobre mi peso, es que lo pierdo sobre la comida, y los atracones son cada vez más a menudo y siempre acabo vomitando. Tengo que recuperar la calma y mentalizarme, ya no se trata de adelgazar, sino de comer normal, algo que hasta ahora no me suponía ningún esfuerzo. 
Hoy, de momento, voy bien, pero no me fio nada. Comí un filete de salmón con ensalada, yogur 0% y 2 galletas maría, y hará una hora fui a por una tostadita de pan integral con mermelada diet (40 kcal). Creo que comeré otra, o una manzana, o algo así.. sobre las 7 y algo. Luego cenaré otro yogur.
Al menos esta noche vuelve X. y mi compañera de piso estará toda la semana en casa. He podido comprobar que estar acompañada me impide hacer tonterias.
Nada más, primer examen mañana, a repasar... Muchísima suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario