domingo, 8 de abril de 2012

Estos días en Madrid han sido una pasada, quitando algún momento en el que me he sentido fuera de lugar entre tanta gente, todo genial. Conocí bien la ciudad, fuimos de compras, pasamos muuucho tiempo las dos juntas, que nos hacía falta, me presentó a un montón de gente, salimos de fiesta (nada comparable a lo que estoy acostumbrada, una locura esos pubs...buf), etc. Y comimos, comimos muchiiiiiiísimo y muy muy mal, hamburguesas, pasta, pizza, fritos, bollería, chocolate... un festival asqueroso de calorías, un descontrol. Voy a necesitar muchas horas de gimnasio y mantener la boca bien cerrada a partir de ahora, se acabaron las tonterías, necesito volver a bajar de peso. Mañana como en casa y no me podré librar del plato de macarrones, pero en cuanto me suba al tren para volver a mi ciudad de estudios, se acabó todo este desastre. Voy a obligarme a contar calorías o publicar intakes.


 Mañana veo a X. por fin, nuestra relación, no sé en que punto está. No hemos hablado demasiado estos días, pero nos decimos que nos echamos de menos, que nos queremos, y ambos utilizamos apelativos cariñosos, como cuando estabamos bien... No sé, sigo con miedo a que me vuelva a decepcionar, a que llegue mañana igual que como se fue, diciendo que quiere estar conmigo pero sin demostrarme nada... Bah, voy a darle un último voto de confianza, a ver con que me viene.
Por mi parte... a pesar de que le dije que no quería nada con él y que no le iba a esperar, no sé muy bien que estoy haciendo. Está claro que le quiero y estoy ilusionada con que por fin haga lo que tiene que hacer, pero no puedo estar siempre así. 
No, no le voy a esperar, pero tampoco voy a liarme con el primero que pase. En Madrid conocí a un chico que me resultó super atractivo, rollito rapero, con el pelo rapado, varios tatuajes y los músculos marcados, nada más verlo me encantó su sonrisa. Resultó ser un tío muy inteligente y me cayó genial, pero pensé que ni de coña podría gustarle y lo dejé estar... Coincidimos dos noches en casa de un chico haciendo botellón y fumando de relax, al segundo día estuvimos juntos también al salir y nos quedamos solos un buen rato fuera del pub, seguimos bebiendo, fumando y hablando y empezó a soltarme indirectas que según yo me hacía la loca iban siendo más directas, me resultaba super sexy el chico la verdad pero... seguí esquivandole y al final cada uno se fue por su lado.


No soy una chica fácil, no me gusta serlo, no me aporta nada enrollarme con un tío que conozco de dos días, y menos teniendo a X. en la cabeza como lo tengo... Prefiero esperar y tener más confianza y complicidad con un chico antes de hacer nada y así no tener que arrepentirme luego. Me resulta más interesante que un aqui te pillo aqui te mato, aunque la finalidad sea la misma, no sé si me explico, no es que me haga la estrecha, no busco nada serio tampoco, pero... no soy de esas. Respeto totalmente que haya gente que sí, pero simplemente no es lo mío.
Actualizaré con mis intakes, sí o sí! Buena semana preciosas!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que te hayas venido de Madrid cargada de tan buenos recuerdos. :D, por lo de tu chico no te agobies, confia en tu intuicion. Por la comida estamos igual an sido unos dias de caos y descontrol, pufff hay que ponerse la pilas otra vez. Me an alegrado muchisimo tus palabras te echaba de menos :D, muchisimo, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar