domingo, 22 de abril de 2012


Que no escriba nada siempre es mala señal. Es el indicio más claro de que lo estoy haciendo jodidamente, mal. En cuanto me esfuerzo mínimamente un día lo primero que hago es correr a contároslo, a dejar constancia de ello aquí... y como veis, llevo una semana desaparecida. 
Sí, descontrol total, llevo meses sin pesarme por miedo, estoy enorme. 
Como puede ser que cuanto más te empeñas en adelgazar, más engordes? Tanta obsesión y querer programar cada comida total para acabar atracandome día sí día también...y esta semana sin vomitar, me alegro, mi garganta ya necesitaba (y sigue necesitando) un buen respiro, pero claro, toda la grasa a las caderas y piernas... No puedo ni mirarme al espejo dios!
Tengo ganas de ayunar, está comprobado que me resulta más fácil que controlarme y comer poco, pero ahora que se me ha ido la regla quiero volver al gym, todos los días si es posible, y no quiero llevarme otro susto. Prefiero mentalizarme de que no voy a comer en todo el día, que andar pensando en que comer y que cantidad, y en cuando parar y en esto sí o esto no... bah. Mañana en cuanto llegue al piso prepararé sopa y estaré a base de eso, fruta y yogures todo el tiempo que pueda.
Ando por aqui como un fantasma leyéndoos a todas aunque no comente nada, prometo manifestarme esta semana con buenas noticias. A empezar bien la semana preciosas!

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente, yo estoy igual, me propongo hacer una dieta la busco la preparo me lleno de expectativas y la cago,¿por que hacemos esto?,... no se.. No te preocupes mucho ya sabes que todo lo que sube tambien bajar aunque sea mas lentamente y seguro, a mi ese pensamiento me tranquiliza (solo un poco) pero bueno. Un abrazo fuerte :D, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar