martes, 10 de abril de 2012

Intake:
D:-
C: café con leche
M: -
C: yogur 0% liquido

Ayuno líquido? Ha sido sin proponermelo, la verdad. Me levanté a las 3 de la tarde y lo vi claro, ducha, café y a clase. He aguantado toda la tarde en la biblio con la botellita de agua, ignorando los mareos. Me pasé por el super y compré lechuga, tomate, esparragos, atun, furta, yogures 0%, etc. Lo único indebido fueron unas galletas de fibra de 33 kcal cada una, que dosificaré muchísimo.
Me rugen las tripas, pero estoy bien. Me mantengo distraida, leyendo vuestros blogs, viendo la tele, hablando con mi compañera de piso... intentaré dormir pronto y tal vez mañana vaya al gimnasio. Dudo que me pase de nuevo el día sin comer nada sólido, pero espero mantener esta fuerza de voluntad.
Estoy harta de X., mañana voy a dejarle las cosas claras, si no quiere estar conmigo ahora, que se olvide totalmente de mi. 

1 comentario:

  1. genial!! yo después de esta semana senta a ver si hago más ayunos...hay que ser fuertes, yo también estoy superconcienciada!!! pero poder poder, se puede, así que felicidades!

    ResponderEliminar