martes, 22 de febrero de 2011

50'7

Últimamente el café es lo que me va salvando. Me tomo una buena taza por la tarde y prácticamente me quita el hambre para el resto del día. Así que hoy tampoco ceno, menos mal.

Me propuse hace más de una semana pesar mañana 51, si no pasa nada raro lo habré vuelto a conseguir xD

Este finde pinta bien, el viernes tendré la casa libre a la noche, y dudo entre invitar a mi chico (ya que estamos un poco extraños estos días y necesito distanciarme un poco de él) a que venga a dormir conmigo, o a mis amigas, ver una peli (nos hemos propuesto ver juntas todas las de Saw) y si pueden quedarse que se queden. Me apetece bastante más el segundo plan, pero bueno ya veré.
Y el sábado cumple de un amigo, espero pasarlo tan bien como la última vez que salí. Quiero beber de nuevo así a pasar hambre todo el día.

La tableta de chocolate que compré ayer sigue sin abrir, no he pensado en ella en todo el día (:

Empiezan a darme algunas notas, de momento Arte e Inglés muy bien, pero van a ser las únicas buenas notas que tenga. Soy muy exigente conmigo misma, y a pesar de que no necesitaré una nota muy alta para entrar en la carrera que quiero (aún no está decidido pero me hago una idea) me gusta sentirme capaz de hacerlo. Y la verdad es que este trimestre no me he esforzado casi nada... Bueno, que más da.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario