jueves, 3 de febrero de 2011

Time is running out

Esta mañana volví a los 52. Me doy cuenta de que voy muy lenta, y proponerme metas cortas no me sirve de nada, ya que eso debía pesar el viernes pasado. Lo único que me consuela es que más o menos me mantengo alrededor de 52 sin subir demasiado.
Haré un último intento, el viernes que viene tengo que estar en 51'5.
Venga, venga, venga!

He estado pensando en hacer una lista con cosas que quiero ir cumpliendo poco a poco, probablemente la pondré por aquí en unos días. Estoy más animada que el último día que escribí una entrada, tengo ganas de que lleguen los Carnavales, tenemos unas cuantas ideas para este año, y buenos planes para esas noches.

De verdad que tengo muchas ganas de salir y por fin pasarmelo bien.

Intake de hoy:
Desayuno: leche y cereales
Almuerzo: mandarina pequeña
Comida: 2 huevos fritos y arroz
Merienda: chicle sin azúcar
Cena: yogur descremado y una galletita de 33 kcal
Y menos de 2 L. de agua.. pero bueno, ando cerca.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario