lunes, 28 de febrero de 2011

So weak

GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA





 Desayuno: un trozo de PALMERA DE CHOCOLATE y zumo de naranja
Almuerzo: Mandarina
Comida: DOS HAMBURGUESAS, UNA GELLETA DE CHOCOLATE y UN CUADRADITO DE CHOCOLATE. (como pude??????)
Merienda: café y MUFFIN DE CHOCOLATE
Cena: -

Calorías: 56745679057896 millones por lo menos
Agua, poca, ejercicio, ninguno.





Peso de hace un rato, 51'3. AGGGGGGGGG!

Sin más que decir, día de mierda, las cosas con mi chico empeoran. Al menos acabé los exámenes.

Mañana tengo que comer con mi padre en su trabajo (1º y 2º plato + postre) así que haré un esfuerzo enrome por no comer absolutamente nada más en todo el día, pero sé que no lo conseguiré (no me extraña, con esta actitud...). Al menos me prometo que si desayuno/meriendo algo solo podrá ser una pieza (o media) de fruta.

Ni de coña bajo a 50'5 el miércoles, y este fin de semana volveré a salir por la noche y beber alcohol, aún encima con cena una noche en casa de una amiga. No sé que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario