lunes, 21 de marzo de 2011

50'2

Otro día tirado a la basura.

Desayuno: medio vaso de leche semidesnatada y cereales (golden grahams)
Almuerzo: -
Comida: un huevo frito y patatas, de postre fresas con nata
Merienda: granizado de limón
Cena: un sandwich y medio

Estaba arrepentida por las fresas con nata y no quería comer nada más el resto del día, pero me moría de sed a la tarde y con el buen tiempo y la botellita de agua acabada.. me compré ese granizado, el más pequeño que había, de limón. Un montón de azucar para el cuerpo... pero bueno, consulté al llegar a casa, serían unas 70 kcal. Ahora sí que no quería cenar, pero mi madre dejó unos sandwiches hechos para mi padre y para mi.. y no se me ocurrió ninguna excusa, solamente que no tenía hambre y cenaría poco. De estar sola no hubiera comido ni uno entero, pero estaban prácticamente contados, si no comía lo suficiente él se quejaría y bueno...
En fin un desastre. Mi plan de mañana es no desayunar, almorzar una manzana, comer poco (NADA DE POSTRE) y no cenar, ya que es el cumpleaños de un amigo y queremos darle una sorpresa, así que a la tarde seguramente iremos a comprarle alguna tarta o algo por el estilo... Buf, odio comer sin tener hambre.
 


1 comentario:

  1. bueeeenoooo no te castigues...
    a ver... los cereales engordan un monton. es mejor que los sustituyas por una tostada (o media) de pan integral con un "suspiro" de mermelada light o de esa de 0% azucares añadidos...
    a media mañana, la fruta
    a mediodia, la mitad de lo que haya para comer, sin postre
    de merienda... infusion, zumo, etc... sin azucar
    de cena lo que te dije, yogur 0%, o una miniensalada de lechuga y tomate, o 50% de pavo en lonchitas finas y un vasito de leche desnatada... algo muy muy ligero y que te deje con sensacion de vacio en el estomago... y una infusion calentita que parece mentira pero calma el estomago un monton...
    y ya se que soy una pesada, pero si pudieras hacer algo de ejercicio verias la diferencia en cuestion de semanas.
    venga no te desanimes, intenta buscar la motivacion no el lado negativo...
    besos!!

    ResponderEliminar