sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval

No sé exactamente cuanto peso. Sé que estoy comiendo demasiado pero no lo puedo evitar cuando tengo la regla. Me siento más debil que nunca y me permito comer un montón... Me esforcé por no merendar al menos, ya que hoy vamos todos a cenar a casa de una amiga. Nosotras vamos de 2 superheroínas, yo bastante cutre pero bueno me importa más bien poco xD
Espero que sea una gran noche otra vez. En unos días volveré a ponerme seria con la comida, porque como me descuide voy a volver a coger todos los kilos que llevo perdiendo desde diciembre (que no han sido muchos, pero me ha costado).

Por cierto, las cosas con mi novio ya están arregladas. Ahora quiere que vayamos el martes a cenar fuera.. yo encantada pero buf.. tendré que pasar hambre todo el día.


Bueno, que lo paseis genial esta noche! (:

1 comentario:

  1. T____T siempre es "salir a comer, salir a comer, salir a comer" mejor vayan al cine o a jugar bolos o a patinar ✿

    awww, te extrañé, cuidate y perdón por perderme con tu blog. Es que...ay dios, tanto en mi cerebro.

    ResponderEliminar