lunes, 19 de diciembre de 2011

Al parecer las cosas no van exactamente como yo creía... De hecho, ahora mismo, creo que ni si quiera tengo una relación con X. Ambos tenemos mucho en que pensar, parece que ha llegado el momento de hacer las cosas bien. Mejor tarde que nunca? No estoy segura... Después del pollo que le monté el jueves por no haber "cortado totalmente" con su ex, conseguimos acabar bien la noche, pero por lo visto mi discursito le dio que pensar y hoy me viene con que tenía razón...hoy, cuando yo ya había medio olvidado todo el tema y venía decididísima a pasar una noche más con él... en fin.
Sigo triste, mis planes son hablar un rato por teléfono con mi mejor amiga, meterme en la cama y no pensar más.


Intake:
D: café con leche y 2 tostaditas con un poco de mermelada y queso fresco 
A: -
C: Tortilla francesa (1 huevo) y ensalada de lechuga y tomate. 3 galletitas de fibra
M: café con leche
C: -


Espero ser capaz de seguir evitando cenar los máximos días que me sea posible...
Por cierto, ya se me notan un montón las boqueras (no se si se llaman asi exactamente, hablo de cuando las comisuras de la boca se enrojecen y escuecen bastante), y eso que llevo sin vomitar desde el miércoles a la noche... Algún remedio?
Mucha suerte preciosas! 

2 comentarios:

  1. Que mal lo de x hermosa, pero si solo te hacia daño estar con el, mejor asi.
    Tu intake esta super! Y no cenar ayuda muchisimo.
    Para las boqueras, pues nena que te digo, intenta algun tipo de protector para los labios. No sé,la verdad nunca me ha pasado :| a mi lo que me pasa siempre es que los labios se me empiezan a partir y me sale sangre y me dan placas en la boca, pero boqueras, nunca.
    Espero que se mejoren entonces :)
    Un beso hermosa, gracias por pasartee.

    ResponderEliminar
  2. Échate mucho cacao y espera a que se te pase. Intenta no vomitar más, aunque todas sabemos que a pesar de lo horrible que es, a veces es inevitable :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar