domingo, 25 de diciembre de 2011

Motivada

Como esperaba, hoy ha sido un descontrol absoluto. No hace falta comentar nada. Hará media hora que me tomé la infusión de evacuax, a ver que tal... (Perfect Suicide, muchísimas gracias por la información! :) la verdad es que estaba muy perdida con esto)
En fin, hoy la he cagado, y mucho, pero todavía no me hundo. Busco la parte buena.. no he comido nada desde las 4 de la tarde (solo faltaba!), y ahora estoy más motivada para perder todo el peso que pueda, primero de aqui a fin de año, y luego hasta que empiece las clases el día 9. 
Antes estuve mirando dietas, leí por ahi que con la de las frutas se pueden perder como 4 kilos en una semana. No voy a seguirla exactamente, pero me ha dado una buena idea. Intentaré limitarme a comer solo fruta y sopa mientras me sea posible. Ahora estando en casa, al mediodía se suelen encargar mis padres y ahí lo unico que puedo hacer es comer poco.. Pero bueno, por suerte mañana tendré un hueco de una horita para comer yo sola, y pienso aprovecharlo. 
Mi idea es comer 2 piezas de fruta y un cachito pequeño de pollo a la plancha que hay en la nevera. Si preguntan, diré que hice patatas fritas o arroz tambien, y que de postre, turron o cualquier porquería que se me ocurra. A media tarde si estoy en casa otra fruta (sino, un café), y a la cena un yogur 0% o un poco de sopa. Necesito todo esto, tengo que volver a los 48 kilos cuanto antes.
También tengo que ponerme a estudiar y buscar un vestido para fin de año...buf, miedo me da meterme en un probador.
Nada más por hoy, a ver si me atrevo a pesarme mañana. Un beso preciosas!

1 comentario:

  1. Pufff que dificil es la Navidad, como cuesta pasarla. Ahora a ponernos a limpiar los errores cometidos, unos cuantos dias de control y a empezar otra vez como si no pasara nada :D, Feliz Navidad, Saludos.

    ResponderEliminar